Sabías que ….

Cuando pensamos en Disney, enseguida nos viene a la mente el Castillo de Cenicienta, ícono de Magic Kingdom, y el que aparece al inicio de las películas producidas por Disney.

Todos los visitantes del parque pueden pasar por sus puertas camino a  Fantasyland.

Dentro de él encontramos la “Bibbidi Bobbidi Boutique”, el salón de belleza donde las aprendices de “Hada Madrina” dejarán a las niñas hechas unas princesas, con su peinado y maquillaje. Estas transformaciones (que tienen una duración entre 30 minutos y una hora) son muy famosas y las reservas se realizan con hasta 180 días de anticipación. Para participar, los niños deben  tener entre 3 y 12 años, y deben estar acompañados por un adulto (mayor de 18 años).-

Algunos afortunados, lograrán obtener una reservación para disfrutar del Cinderella’s Royal Table el restaurante ubicado en el segundo piso del castillo donde puedes conocer a las princesas de Disney. 

Lo que muy pocos saben es que en este castillo, además, hay una habitación muy especial, la  suite de Cenicienta. En esta habitación se puede pasar la noche, siendo este un servicio exclusivo y por lo tanto muy demandado. Servicio que no se compra, sino que se adquiere como premio de algún evento o concurso. Anteriormente la suite estaba abierta para tours exclusivos, pero Disney decidió cancelarlos.

Esta habitación está situada junto al balcón exterior del lado este del castillo, con una hermosa vista del parque gracias a su enorme balcón. Se llega a ella en un ascensor que se detiene en el cuarto piso. Tiene espacio para seis huéspedes, llena de lujo, mayordomo las 24 horas y cuenta con salón, dormitorio y baño. La decoración es exquisita, con detalles de la película (los ratones, la calabaza, el zapatito de cristal, un reloj que, para que la magia nunca termine no llega a las 12),  decorada y tapizada como una «cámara real «.-

Pocos son los visitantes que conocen el misterio de esta impresionante suite. En un principio, iba a ser para hospedar únicamente a Walt Disney y su familia. Tras su muerte y después de muchos años,  en el año 2006 y durante la celebración del Año de un Millón de Sueños, fue uno de los premios más destacados para las familias que participasen en el evento. Poco después, esta codiciada habitación ha sido utilizada en escasas ocasiones y solo se puede acceder a ella por medio de invitaciones especiales.  Solo ha sido ocupada 600 noches.


0 commentarios

Esperamos tu comentario !!!

A %d blogueros les gusta esto: