Atención fanáticos de Star Wars !!! Hoy 1/3 inaugura el nuevo hotel temático de Star Wars de Disney, Star Wars: Galactic Starcruiser.
Los huéspedes llegan a una terminal que se encuentra a las afueras de Disney’s Hollywood Studios.
Una vez que sales de la terminal, te llevan al espacio a través de la cápsula de lanzamiento para tu estadía a bordo del Halcyon.
Los invitados llegan al atrio que es similar al lobby de un hotel.
Desde allí se accede al puente del barco; al Sublight Lounge, un bar; a la Colección Chandrila, una tienda donde los huéspedes pueden comprar mercancía Halcyon y atuendos especialmente diseñados; y servicios de pasajeros. Es el principal lugar de reunión a bordo del barco y donde ocurre gran parte de la acción.
📱Cada huésped recibirá un panel de datos (un iPhone precargado con la aplicación Play Disney Parks) que contiene su itinerario dinámico, comunicaciones con caracteres clave, un mapa y otros elementos interactivos.
No hay luz natural a bordo del barco.
Tanto la Primera Orden (los malos de Star Wars) como los miembros de la Resistencia (los buenos) están a bordo.
Hay nuevos personajes, la experiencia de cada huésped será diferente. Las decisiones tomadas (a menudo facilitadas por el panel de datos) afectan lo que hacen y cuándo.
La historia culmina el segundo día de la experiencia, cuando una alerta en todo el barco lleva a todos los pasajeros al atrio donde habrá peleas de sables de luz, disparos, etc.
🛌 Las cabinas están diseñadas de manera inteligente como muchos camarotes de cruceros. El espacio tiene mesas extraíbles y almacenamiento e incluso una cama extraíble si es necesario.
En las cabinas estándar duermen cinco personas. Cuentan con una cama doble, la cama extraíble y dos cuchetas.
La decoración es de otro mundo. Mientras que la cama queen tiene sábanas tradicionales, las literas o cuchetas tienen acolchados que se abren como un sobre de dormir. La ducha es espaciosa.
Imposible saber qué hora es sin consultar un reloj, aunque no se siente el encierro gracias al «mirador» que ocupa casi la mitad de una de las paredes, con una pantalla de vídeo que representa el espacio.
Si bien el diseño del barco, la historia y las actividades son impresionantes, no nos olvidemos de la tripulación del Halcyon.
Riyola Keevan es la capitana del Halcyon.
Disney es conocido por la amabilidad de los cast members y el Halcyon no será una excepción.
El comedor Crown of Corellia es el centro culinario a bordo del Halcyon.
Y como en todos los cruceros, tenemos una excursión en tierra. El Halcyon ofrece a los huéspedes la oportunidad de bajar del barco el segundo día de su viaje. El destino es el planeta Batuu, el escenario de Star Wars: Galaxy’s Edge.
Un servicio de transporte especialmente diseñado, completamente cerrado e imitando una cápsula de transporte, lleva a los huéspedes a una entrada trasera de Galaxy’s Edge.
En tierra, los huéspedes disfrutan del acceso Lightning Lane a las dos atracciones principales de Galaxy’s Edge: Millennium Falcon: Smuggler’s Run y Star Wars: Rise of the Resistance. El almuerzo está incluido.
A bordo del Halcyon, se llevan a cabo una serie de actividades durante todo el día, desde torneos sabacc (un juego de cartas) hasta concursos de disfraces. Pero lo más destacado es el entrenamiento de sables de luz.
Star Wars: Galactic Starcruiser se inaugura para el público hoy 1 de marzo.
🎟 Los viajes comienzan en 4.809 dólares para dos personas en una cabina, 5.299 dólares para tres personas y 5.999 dólares para cuatro personas.
Si quieres tener esta increíble experiencia no dudes en escribirnos y te ayudamos a planear este mágico viaje.
0 commentarios